fbpx
24 enero, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

DESAPARECIÓ HACE AÑO Y MEDIO Y LA ENCONTARON ENCEMENTADA EN SAN MARTÍN DE LAS PIRÁMIDES

imageSAN MARTÍN DE LAS PIRÁMIDES, Méx.- Una chica de 16 años  que había desaparecido hace año y medio, fue encontrada encementada y sepultada en una fosa clandestina en el interior de una casa de este municipio.

El autor de este crimen fue su propio padrino de comunión que la mantuvo cautiva en esa casa ubicada sobre la calle Versalles sin número.

Aun no se determina la fecha en que murió o fue asesinada la joven Monserrat, de 16 años, ya que su cuerpo fue cubierto con cemento y sepultado en el patio de la casa.

El hallazgo de la mujer encementada sólo se supo por declaraciones de la esposa del padrino que fue identificado como José Mauro.

De acuerdo con los primeros datos la joven fue sacada el 14 de mayo de 2014 de su casa por su padrino de nombre José Mauro “N” de 38 años, quien la metió a su casa ubicada en la calle continuación de Versalles S/N.

Durante el tiempo que estuvo cautiva la menor sufrió vejaciones y maltrato de su padrino, según el testimonio del indiciado.

Personal de Protección Civil y Bomberos excavaron en el sitio en donde se les indicó estaba el cuerpo encementado.

En esas condiciones el cuerpo de la adolescente fue trasladado al forense para que se le quitará el cemento y hacer la investigación correspondiente.

A %d blogueros les gusta esto: