fbpx
24 enero, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

POLICÍAS MUNICIPALES DE NEZAHUALCÓYOTL DETIENEN A SUJETO QUE ROBABA CASA HABITACIÓ‏N

Juan Daniel Hernández López

En una operación de la policía municipal de Nezahualcóyotl, elementos de la Policía Vecinal de Proximidad, lograron la detención de Juan Daniel Hernández López de 32 años, en la Avenida John F. Kennedy en la colonia Las Águilas quien declaró dedicarse al robo a casa habitación en dicha colonia, así lo comunicó José Jorge Amador Amador, director de Seguridad Pública Municipal de Nezahualcóyotl.La detención fue posible gracias a la oportuna intervención de elementos de la Policía Municipal, al observar afuera de un domicilio algunos artículos de uso doméstico y varios segundos después a Hernández López bajando de la azotea, por lo que fue interrogado. Al preguntarle sobre la procedencia de los artículos confesó que los hurtaba para su comercialización y que se dedica al robo a casa habitación.

Ante los hechos fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de La Perla donde se generó la carpeta de investigación correspondiente, por el delito de robo a casa habitación.

En este sentido Amador Amador invitó a la población a denunciar en caso de identificar a este sujeto y asociarlo en la comisión de algún delito; en tanto, la policía municipal continúa reforzando la vigilancia para garantizar la seguridad de los habitantes.

A %d blogueros les gusta esto: