fbpx
24 abril, 2024
Un balazo y 13 puñaladas acabaron con la vida de este hombre
Un balazo y 13 puñaladas acabaron con la vida de este hombre

CHALCO, Méx.- Con un disparo de arma de fuego en la cara y por lo menos 13 heridas por arma blanca en cuello y tórax, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en el interior de su casa, en el municipio de Chalco.

El hoy occiso que respondía al nombre de Irving Omar Omaña Ayala, de 34 años de edad, el cual fue reconocido por su hermano Rene de los mismo apellidos, quien informó a las autoridades que desde la tarde del sábado no sabia nada de su hermano y su teléfono se encontraba apagado, por lo que acudieron a su domicilio localizado en la calle de Alzate, número 28, del Barrio La Conchita, municipio de Chalco.
Al llegar estuvieron tocando con insistencia pero al no recibir respuesta saltó la barda y encontró a su hermano en el comedor desangrado y tirado en el piso bocabajo, por lo que aviso a las autoridades.

Dijo que desconocía quien o quienes pudieron privar de la vida a su hermano, por lo que dio aviso a las autoridades ministeriales, quien encontraron el cuerpo sin vida que vestía pantalón de mezclilla azul, playera azul y tenis negros.

Al lugar se presentó el agente del Ministerio Público del tercer turno del Centro de Atención Ciudadana de Chalco, quien ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al anfiteatro de este municipio y saber por medio de la necropsia cuales fueron las causas de su muerte.

El el lugar se localizó un casquillo 9 milímetros, por lo que la autoridad ministerial inició la carpeta de investigación 302050550180415 por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo