6 septiembre, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

DSC08321
Por: JOSÉ ANTONIO HERNÁNDEZ RAMÍREZ

La Paz, Méx.- Los primeros minutos de este día fueron testigos junto con medio millar de ciudadanos de la parte alta del municipio del inicio de campaña del candidato del PRI a Diputado Local por el Distrito XXXI, Fernando González Mejía quien exhortó a los presentes a continuar con la lucha del progreso y desarrollo del municipio de La Paz.

El Movimiento Antorchista se ha convertido en un bastión importante en la zona oriente del Estado de México y prueba de ello es que gobierna en los municipios de Chimalhuacán, Ixtapaluca y busca ahora también gobernar Texcoco; así como otros espacios como son diputaciones, regidurías y otros cargos que apoyaran a la gente para terminar con las necesidades.

En el 2006 y 2009 Antorcha no tenía la fuerza que tiene hoy en La Paz, por lo cual la gente ha comenzado a confiar y ahora hay que buscar los espacios necesarios para ayudar a salir de la pobreza a la gente en la que viven. Por ello se puede señalar que primero hay que ganar los espacios obtenidos y luego luchar por ser gobierno en La Paz.

Aquí en el inicio de la campaña hay liderazgos de la Cabecera Municipal, de los pueblos de la Magdalena, de Tecamachalco, de San Sebastián y de otras comunidades donde los líderes oriundos han luchado por sacar adelante a las colonias, El municipio de La Paz tiene más de 116 años de creado y sigue luchando junto con la gente para salir adelante y terminar con el rezago.

“El proyecto de Antorcha no se puede echar para atrás, nadie lo detendrá, hay que recordar que hace 15 años fue ganado Chimalhuacán donde se aplica un proyecto político y social para beneficio de todos, no los voy a defraudar y aquí las órdenes serán de ustedes como ciudadanos”, dijo González Mejía.

También hay que respaldar a la compañera Heriberta Martínez Romero, aspirante a la Sexta Regiduría del Ayuntamiento de La Paz “hay que trabajar para el PRI para que gane, en estos 33 días de campaña DSC08321que presentar el proyecto a través de lonas, pintas, trípticos para que conozcan a un PRI diferente”, afirmó.

Tras realizar la “Primer Pinta” de la campaña del PRI para lograr ganar votos el próximo 7 de junio, Fernando González destacó que es importante señalar el impulso que ha dado la organización en las zonas más pobres del municipio, logrando gestionar la introducción del drenaje y agua potable para más de 10 mil familias entre otros logros de la lucha unida, finalizó.

Discover more from Reporteros en Movimiento

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading