LA DIPUTADA FEDERAL DEL PRI, CRISTINA GONZÁLEZ CRUZ, TIENE A LA FAMILIA DE SU ASESOR COMO «AVIADORES» EN LOS REYES LA PAZ

imageLOS REYES LA PAZ, Méx.- La diputada federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Cristina González Cruz, tiene a familiares de su asesor en diferentes áreas en la nómina de Los Reyes La Paz, quienes se presentan sólo cada quincena a cobrar sus salarios.

El principal beneficiado es el asesor de la diputada, Mario Pazarán Juárez, quien acompaña en todo momento a la diputada federal priista; en la nómina del ayuntamiento de los Reyes La Paz, tiene el número de empleado 4187 con un sueldo de 10 mil pesos a la quincena y está adscrito al departamento de Servicios Urbanos también como asesor.

La madre del asesor, Celia Juárez Ramírez, quien tiene una organización defensora de derechos humanos, cobra con el número de empleada 4265, esta adscrita a la oficina de reglamentos y tiene también un salario de 10 mil pesos.

En la nómina aparece también la nuera de Celia Juarez, Diana Flores Reyes, con número de empleada 4636 tiene un sueldo de cinco mil pesos a la quincena; sin embargo, no realiza alguna actividad en el ayuntamiento.

La tía de asesor de la diputada priísta Cristina González, Martha Juárez Ramírez, tiene un sueldo de cinco mil pesos quincenales. pero tampoco tiene una responsabilidad en el gobierno del alcalde Juan José Medina Cabrera.

También aparece en la nómina la ex regidora Angélica Gaspar Ramírez y amiga personal de la diputada federal, también está en nómina con número de empleo 3943 y tiene el cargo de «asesor» en el programa Oportunidades.

Otra de las beneficiadas en la nómina es Alicia Neyra Ortiz, ex regidora del PRI y operadora política del presidente municipal Juan José Medina Cabrera, está como asesora en la sexta regiduría, con un sueldo de nueve mil 074 pesos a la quincena, aunque no asiste al ayuntamiento.

Cristina González Cruz forma parte del grupo del ex alcalde de los Reyes la Laz, Rolando Castellanos Hernández, quien cobra como comandante de la policía, donde lo metió como «aviador» el actual presidente municipal, Juan José Medina Cabrera.

Anuncios

Un comentario

  • El dia de Ayer señale a zarelli fabiola NEYRA molina, quien vive y vende articulos raros en los reyez la paz, alicia NEYRA ortiz es su prima y andres NEYRA Comunero su tio.
    No va al municipio porque atiende el NEGOCIO de todos en la bodega de gerardo guarneros que esta atras de horacio zuñiga no. 5, que les sirve hasta para los GAYS de la familia. El sueldo es para apoyar a sus guardias. Oh shet,

Deja un comentario