27 junio, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

COMENTARIO Y PETICIÓN DE CARLOS IVÁN MARTÍNEZ A REPORTEROS EN MOVIMIENTO A TRAVÉS DEL FACEBOOK

hola buenos días, al final de una nota de que detuvieron en los reyes a una defraudadora entendí que están comunicados con el regidor antorchista en los reyes la paz, lo que pasa es que ya va mas de 1 mes y nada mas no componen unos semaforos descompuestos en la mexico texcoco a la altura de la ford, ya los reporte por todos lados y solo me dicen que no hay presupuesto .-. pero si hay presupuesto para unas jardineritas (que ya se están cuarteando por cierto) en el camellón y pues es un cruce muy transitado en especial en las mañanas y como es una zona marginada pues hay viejitos de 80 años que aun trabajan y les cuesta atravesarse, bueno y pues leyendo que tienen contacto con este regidor pues quisiera saber si nos echan la mano con esto por que a nosotros nada mas no nos pelan, y no quisiera que ocurriera como en los semáforos del apasco en esa misma carretera que jamas los repararon, saludos cordiales

Discover more from Reporteros en Movimiento

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading