HUEHUETOCA, MÉX…..22 ABRIL 2014….Cinco torres de Alta Tensión se vinieron abajo después de los fuerte vientos y lluvia que se registró la noche de ayer en los municipios de Huehuetoca y Coyotepec. Los cables quedaron atravesados en el Circuito Exterior Mexiquense a la altura del km 2 , lo que provocó que las autoridades federales determinaron cerrar en su totalidad la circulación vehícular por más de 16 horas, para después reabrir la circulación y reparar los daños.

Te puede interesar
FGJEM logra vinculación a proceso de tres investigados por homicidio en Cuautitlán Izcalli
Sismo de magnitud 7.5 sacude la costa de Venezuela: Reportan colapso de edificios y personas desaparecidas
Más agua para la Quinta Zona: inauguran nuevo pozo en Jardines de Santa Clara, Ecatepec