HUEHUETOCA, MÉX…..22 ABRIL 2014….Cinco torres de Alta Tensión se vinieron abajo después de los fuerte vientos y lluvia que se registró la noche de ayer en los municipios de Huehuetoca y Coyotepec. Los cables quedaron atravesados en el Circuito Exterior Mexiquense a la altura del km 2 , lo que provocó que las autoridades federales determinaron cerrar en su totalidad la circulación vehícular por más de 16 horas, para después reabrir la circulación y reparar los daños.

Te puede interesar
Acusa el PRI que la política agrícola federal debilitó la producción nacional de maíz
Comunidad se moviliza para apoyar a familia que quedó en la calle por un incendio en Nezahualcóyotl
Camión de carga bloquea la Toluca-Ixtlahuaca en San Bernabé