*** Hay un hombre herido
COACALCO,Méx.- Esta madrugada fueron encontrados los cuerpo de cuatro personas entre ellos una mujer, quienes fueron ejecutados en la unidad habitacional Granjas Cort, en donde dejaron a una personas herida.
Vecinos del lugar reportaron el hallazgo, por lo que acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad ciudadana, al mando del comandante Gerardo Hernández Hernández, con 5 elementos más a bordo de las unidades 6776 y 7369, se trasladaron al sitio donde corroboraron los hechos.
En el lugar los cuerpos se encontraban bocabajo y sus edades fluctúan entre los 25 y 28 años de edad, los cuales fueron ultimados a balazos con rifles AK-47 y revolver 9 milímetros.
En el mismo lugar fue levantado Ricardo Román Cruz, de 27 años de edad, quien identificado por una mujer, quien presenta dos impactos de arma de fuego, el cual fue trasladado a bordo de la unidad de Protección Civil 5915, al mando del paramédico Daniel Hernández Soto a la clínica del IMSS número 98.
Al lugar se presentó el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios de Tlalnepantla, para ordenar el levantamiento de los cuerpos, y trasladarlos al SEMEFO, para la necropsia de ley e iniciar la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Te puede interesar
APUNTALÓ: 280 mil 422 millones de pesos en el paquete fiscal 2018 en Edomex
HALLAN A MUJER DEGOLLADA EN CHIMALHUACÁN
LISTO EL COBRATÓN LLEVANDO SONRISAS, PARTICIPA