4 abril, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

LOS REYES LA PAZ, Méx.- Miles de usuarios del tren férreo que corre de La Paz al Metro Pantitlán fueron afectados ya que el servicio se suspendió por un tramo de la línea A se inundó.

La afectación se estima fue a los largo de un kilómetro sobre la avenida Puebla, por donde pasan las vías del tren.

Ahí trabaja personal de ODAPAS y de la Comisión del Agua del Estado de México para bajar los niveles de agua que afectan el paso del tren férreo.

Asimismo, en Nezahualcóyotl y Chalco se tuvieron consecuencias por la fuerte lluvia que castigó durante la noche, ya que las calles se anegaron.

Personal de mantenimiento se dedicaron a limpiar las calles y a quitar basura de las alcantarillas.

Además, de que en el caso de Nezahualcóyotl se usaron camiones tipo vactor para succionar el agua pluvial en las zonas más afectadas.

Descubre más desde Reporteros en Movimiento

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo