24 septiembre, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

Por. Lina González / Reporteros en Movimiento. Com.
18:15 hrs.

Ciudad de México, miércoles 23 de septiembre de 2026.– Un hombre de aproximadamente 38 años perdió la vida este miércoles luego de sufrir un aparatoso accidente cuando circulaba a bordo de una motocicleta sobre la Calzada General Ignacio Zaragoza, en la alcaldía Iztapalapa, casi al llegar a la estación del Metro Acatitla, en dirección hacia Chalco.

De acuerdo con los primeros reportes, el motociclista fue impactado por una pipa de Pemex cuando transitaba por los carriles centrales de la vialidad, en la zona conocida como Centrales de Zaragoza, sobre el carril extremo izquierdo y antes de llegar al retorno vehicular de Acatitla.

Tras el impacto, el hombre quedó tendido sobre la cinta asfáltica y sufrió lesiones de extrema gravedad, principalmente en las piernas, además de quedar inconsciente.

Al sitio acudieron elementos de seguridad y personal del CRUM, incluido el apoyo de la unidad Vector 6, cuyos paramédicos realizaron la valoración del motociclista.

Sin embargo, los servicios de emergencia determinaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarado muerto en el lugar.

La causa exacta del fallecimiento será determinada por las autoridades correspondientes.

La pipa involucrada permaneció en el sitio mientras personal de seguridad acordonó el área y cubrió el cuerpo de la víctima con una sábana blanca, en espera de los servicios periciales.

La zona permaneció bajo resguardo mientras personal de Servicios Periciales realizó el procesamiento del lugar y se iniciaron las investigaciones para determinar cómo ocurrió el accidente y deslindar responsabilidades.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer públicamente la identidad del motociclista.

Descubre más de Reporteros en Movimiento

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Continuar leyendo