
10:38 a.m. horas
- Destacó que arriesgan la vida diariamente para proteger la seguridad y el bienestar de las familias.
#Amecameca, #Méx. — En el marco de la conmemoración del Día del Bombero, la Dra. Ivette Topete, Presidenta Municipal de Amecameca, encabezó un emotivo desayuno junto a las y los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos local y de Protección Civil Estatal, a quienes rindió un sincero homenaje por su incansable vocación de servicio y entrega a la comunidad.
Durante el encuentro, la alcaldesa convivió de cerca con los rescatistas e hizo hincapié en que la labor que desempeñan es fundamental para garantizar la tranquilidad y la salvaguarda de la población ante cualquier situación de emergencia o siniestro en la región de los volcanes.

“Mi cariño, agradecimiento y reconocimiento para todas y todos ustedes, que trabajan día a día para proteger la vida, la seguridad y el bienestar de nuestras familias.
¡Gracias por estar siempre cuando más los necesitamos y por su invaluable labor!”, expresó la alcaldesa Dra. Ivette Topete García.

Por su parte, los vulcanos y elementos de protección civil manifestaron su agradecimiento por la cercanía institucional y el reconocimiento de la munícipe, reiterando su compromiso absoluto para seguir velando con profesionalismo, honor y lealtad por las familias amecamequenses.
El #GobiernoParaTodos refrendó su apoyo permanente a las corporaciones de emergencia, impulsando acciones y dotándolas de herramientas que fortalezcan su capacidad de respuesta ante situaciones críticas, consolidando así un municipio más seguro para todos.
#ComunicaciónSocial

Te puede interesar
Hijo del alcalde de Ecatzingo, ebrio, chocó su auto contra la presidencia municipal
CUATRO HOMBRES SON DETENIDOS TRAS REPORTE DE ROBO EN SAN PEDRO DE LOS BAÑOS, IXTLAHUACA
APRUEBA IEEM PROYECTO DE PRESUPUESTO 2027, CON MENOR GASTO OPERATIVO Y USO RESPONSABLE DE RECURSOS