
10:17 a.m. horas
- Al detenido le fueron aseguradas 21 bolsas con una sustancia con características similares al cristal.
#Cuautitlán Izcalli, #Estado de México, 09 de junio de 2026.- Como resultado de los operativos permanentes para combatir la venta y distribución de sustancias ilícitas, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), detuvieron a un probable responsable de delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.
Los hechos ocurrieron cuando policías estatales adscritos al Agrupamiento de Fuerzas de Apoyo y Reacción (FAR), realizaban patrullajes preventivos en el marco del Mando Unificado Zona Oriente, en la colonia El Sabino.
Durante los recorridos, los uniformados detectaron a un masculino, quien al notar la presencia policial mostró una actitud evasiva e intentó retirarse del lugar a bordo de una bicicleta, por lo que circuló en sentido contrario a la vialidad. Ante dicha conducta, los elementos le marcaron el alto para realizar una inspección preventiva menor.

Tras una revisión realizada conforme a los protocolos de actuación policial y con respeto a los derechos humanos, localizaron al interior de una mochila 21 bolsas de plástico que contenían una sustancia granulada y cristalina con características similares a la droga conocida como cristal.
Derivado de lo anterior, fue detenido quien se identificó como Alfredo “N”, de 28 años de edad, y después de informarle los derechos que la ley le confiere, la persona junto con los indicios asegurados fue presentado y puesto a disposición de la autoridad competente, donde se determinará su situación jurídica y se continuarán las investigaciones correspondientes.

Te puede interesar
GOBIERNO DE LA PAZ ENTREGA PARQUE VEHICULAR PARA MEJORAR ATENCIÓN CIUDADANA
ACOMPAÑA INFOEM LA IMPLEMENTACIÓN DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DEL C5 TOLUCA
Efemérides: MUERE ALAN TOURAINE