
* Eran dos hermosos cachorritos.
16:50 hrs.
Ecatepec, Edoméx., a 19 de mayo de 2026.- Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Ecatepec rescataron a dos cachorros que se encontraban atrapados en una coladera, en la colonia Santa María Tulpetlac.
Tras recibir un reporte ciudadano sobre ladridos de perros que se escuchaban en el interior de una coladera ubicada en vía Morelos esquina Puebla, en dicha comunidad, elementos de la institución se trasladaron al lugar.
El personal de emergencias procedió a destapar la coladera y encontró a dos pequeños lomitos entre las aguas negras, que fueron rescatados después de diversas maniobras.
Los bomberos trasladaron a los cachorritos, que tienen aproximadamente mes y medio de edad, al Centro Municipal de Control y Bienestar Animal de Ecatepec, donde fueron revisados por veterinarios del lugar.
Los lomitos permanecerán bajo el cuidado del gobierno municipal, encabezado por la alcaldesa Azucena Cisneros Coss.

Te puede interesar
En Ecatepec el pueblo toma la calle: arranca el Festival “El Viento Nos Une”
Ecatepec: Caen dos jóvenes en Buenavista con 18 globos de presuntas sustancias ilícitas
Hallan restos humanos en inmueble de Ecatepec; investigan a sobrina de mujer desaparecida