13 junio, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

Ciudad de México, 26 de marzo de 2026.— Un hombre de entre 35 y 40 años de edad perdió la vida tras ser presuntamente atropellado en los carriles centrales de la autopista México–Puebla, a la altura del Parque Yecahuitzotl, en la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con reportes preliminares, el masculino fue localizado inconsciente sobre la vialidad con dirección hacia Puebla, sin que hasta el momento se tenga certeza sobre cómo ocurrieron los hechos.

Al lugar acudieron elementos de seguridad a bordo de la unidad MX-488-D4, así como personal de CAPUFE y equipos de emergencia, incluyendo la ambulancia 03 de Protección Civil de Iztapalapa y otra unidad de apoyo.

Tras la valoración médica, se confirmó que la víctima ya no contaba con signos vitales.
La zona fue acordonada por personal en campo, quienes cubrieron el cuerpo con una sábana en espera de las autoridades correspondientes. Posteriormente, se dio aviso a la Coordinación Territorial y a Servicios Periciales, que enviaron personal para el procesamiento de la escena.

Las autoridades continúan con las investigaciones para determinar la causa exacta del fallecimiento y esclarecer si se trató de un atropellamiento o de otro tipo de incidente.

Discover more from Reporteros en Movimiento

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading