
10:10 a.m. horas
- El director del periódico el Valle presenta ponencia magistral en la sede del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en el foro “Libertad de Expresión y Redes Sociales”
#Toluca, #Méx. 02 de Marzo de 2026.- El abogado y periodista José Elías Nader, director del diario El Valle, destacó que los principios básicos plasmados en los artículos sexto y séptimo constitucional, no se refieren a un derecho gremial, sino a las garantías de libre expresión del pueblo en general, del cual los periodistas son representantes y defensores.

El también abogado y profesor, ejemplificó los problemas a los que se enfrentan los periodistas en su labor cotidiana, pero también destacó los derechos y obligaciones de los mismos de quienes, dijo, somos parte de una profesión tan noble y mal remunerada que solo la satisfacción de informar profesionalmente nos impulsa a seguir adelante.
Ante representantes del gremio y alumnos, Pepe Nader, como se le conoce en el medio periodístico, destacó que es la primera vez que un comité estatal partidista (Morena) brinda esta oportunidad a los periodistas.

Te puede interesar
Más de 20 mil personas celebran la tradicional pedida de calaverita en Izcalli Cuauhtémoc I, en Metepec
GOBIERNO DE AMECAMECA INAUGURA IMPRESIONANTE OFRENDA MONUMENTAL PARA RECIBIR A LOS FIELES DIFUNTOS
Detienen en Ecatepec a “El Miky”, señalado como objetivo prioritario y generador de violencia