
Toluca, Edoméx.— La Policía Municipal de Toluca movilizó a bomberos y cuerpos de emergencia en la colonia Independencia, tras el reporte de una pipa que transportaba nitrógeno y que presentó una fuga.
De acuerdo con los primeros informes, el incidente generó la activación inmediata de los protocolos de seguridad, debido al riesgo que representa la liberación de este gas en zonas habitacionales. Elementos de Protección Civil y Bomberos acordonaron el área para evitar la exposición de la población.

Hasta el momento, no se reportan personas lesionadas, mientras que personal especializado realiza labores para controlar la fuga y asegurar la unidad. Las autoridades mantienen el monitoreo en la zona y exhortan a la ciudadanía a evitar el área hasta que concluyan los trabajos.

Te puede interesar
Con dron ubican vehículo con reporte de robo en Toluca
Padres se manifiestan en Toluca bajo el lema “Soy Papá, No Criminal”
PINTAR CON LA BOCA: UNA EXPERIENCIA EN EL IEEM PARA CONSTRUIR ESPACIOS LIBRES DE DISCRIMINACIÓN