10:00 horas
reporterosenmovimiento.com
#TOLUCA, #EDOMÉX, a 25 de octubre del 2025.- Dos unidades del transporte público se vieron involucradas en un choque tras circular a alta velocidad por la avenida Paseo Tollocan; un taxi también resultó afectado. Hay tráfico en los carriles laterales con dirección a la Terminal de Toluca; se recomienda tomar carriles centrales de los puentes.

Hace unos momentos, dos unidades del transporte público iban peleando el pasaje sobre la avenida Paseo Tollocan, en avenida Heriberto Enríquez, el autobús de la línea Xinantécatl chocó con otro autobús, el operador perdió el control y se fue a insertar contra un taxi. El accidente vial se reportó a los números de emergencia.

Unidades de seguridad pública arribaron y tuvieron contactos con los operadores, quienes serán trasladados al Ministerio Público para deslindar responsabilidades. Unidades médicas de varias dependencias están atendiendo a los pasajeros; hasta el momento van diez personas lesionadas, hay tráfico con dirección a la terminal de Toluca; se recomienda tomar los carriles centrales de los puentes de Tollocan.

Te puede interesar
Clausuran 9 baños en Palmillas por riesgo sanitario
TOLUCA; Motociclista pierde la vida tras caer de puente en Alfredo del Mazo
Presentan la 10ª edición del 21K Día del Padre Toluca 2026: una década promoviendo el atletismo mexiquense