15:00 horas
reporterosenmovimiento.com
#COACALCO, #EDOMÉX, a 10 de octubre del 2025.- Una mujer que viajaba en su motocicleta chocó de frente contra otra motocicleta y murió en el municipio de Coacalco, personal forense realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver; los accidentes en motocicleta aumentan en el Estado de México.
Durante la tarde de este viernes, se registró un accidente entre dos motociclistas sobre avenida Eje 8, en el municipio antes mencionado; desafortunadamente, la mujer que viajaba en la motocicleta color negra murió tras el fuerte impacto, elementos de seguridad pública aseguraron el carril y taparon el cuerpo.
Los servicios periciales realizan las diligencias correspondientes; al terminar, levantaron el cuerpo y lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense, el accidente provocó tráfico durante varias horas; hasta el momento continúa la circulación vial lenta.

Te puede interesar
Familia vive dramático rescate trás caer a un barranco en la zona del Popocatépetl e Iztaccíhuatl
Choque entre dos tráileres paraliza por horas el Circuito Exterior Mexiquense en Tonanitla; dos conductores resultan lesionados
Viernes trágico: accidentes de motocicleta dejan un muerto y cuatro lesionados en Edoméx