08:25 horas
reporterosenmovimiento.com
#VILLA VICTORIA, #EDOMÉX, a 8 de septiembre del 2025. Un joven murió al recibir una descarga eléctrica en el municipio de Villa Victoria; el padre, al ver la gravedad de la situación, intentó reanimarlo con flexiones en el pecho, pero ya era muy tarde, el joven ya había perdido la vida.
La mañana de este domingo, un joven menor de edad se encontraba trabajando en un gimnasio conocido como «Sparta», ubicado en el centro del municipio de Villa Victoria. Subió a ver una puerta que se atoraba, no se percató y rozó su cabeza contra los cables de alta tensión y recibió una descarga eléctrica.
El joven que en vida se llamaba Eduardo y tenía la edad de 17 años vivía cerca; vecinos fueron a alertar a los padres, llegaron en seguida y, al ver que no había respuesta de los equipos de emergencia, el padre intentó reanimarlo con primeros auxilios, pero ya era muy tarde; el joven no respiraba.
Las patrullas y los equipos de emergencia arribaron al sitio, solo confirmaron el deceso del joven, dejaron que los agentes de investigación realizaran las diligencias adecuadas; el cuerpo fue trasladado al anfiteatro, donde la familia podrá recogerlo después de realizar el papeleo correspondiente.

Te puede interesar
EN VILLA VICTORIA, ELEMENTOS ESTATALES Y MUNICIPALES DETIENEN A TRES PERSONAS POR PORTACIÓN DE ARMA PROHIBIDA
Brutal choque en la Toluca–Zitácuaro deja cuatro lesionados; hay personas prensadas
SUJETOS ARMADOS ASESINARON A UN PEATON Y A UN POLICÍA MUNICIPAL EN VILLA VICTORIA