
15:52 p.m. horas
Azul Vianney Rubio A/reporteros en movimiento.com
#Tecamac, #Edomex., 13 agosto 2025.- En un presunto ataque directo, fue asesinada a balazos una mujer al parecer encargada de la administración del Panteón Municipal San Nicolás, ubicado en la comunidad de Ozumbilla, perímetro del municipio de Tecamac, Estado de México.
Se informó que varios sujetos ingresaron directamente a la oficina, al interior del panteón, en donde uno de ellos le disparó en repetidas ocasiones, causando la muerte a la mujere que recibió uno de los disparos en la cabeza..
Luego de la agresión, los sujetos salieron del lugar como si nada hubiera pasado, si que se supera el rumbo que siguieron.

Ensequida vecinos de la zona reportaron a las autoriades sobre una mujer lesionada a interior del panteón, y aunque llegaron paramédicos para brindarle auxilio, solo confirmaron el deceso.
En el lugar lementos de la Guardia Civil de Tecámac y personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acordonaron la zona e iniciaron los peritajes balísticos, cerrando el camposanto a los servicios funerarios mientras se realizan el levantamiento del cuerpo, aunque no se ha confirmado la identidad de la víctima.

Te puede interesar
Resguardan a adolescente víctima de presuntos abusos y detienen a sexagenario en Ecatepec
SECRETARÍA DE SEGURIDAD DEL ESTADO DE MÉXICO RINDE HOMENAJE PÓSTUMO AL POLICÍA ESTATAL MIGUEL RAYMUNDO MARTÍNEZ MONROY
Inician en Ecatepec rescate del deportivo de la colonia Prizo I