23 junio, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

11:20 horas

reporterosenmovimiento.com

#CDMX, a 12 de agosto de 2025.- Este martes amaneció inundada la estación Pantitlán por las fuertes lluvias, dejando cubiertos de agua los pasillos, los usuarios tuvieron que pasar por señalamientos de plástico para poder abordar los vagones del metro, tome sus precauciones.

Usuarios tuvieron que cruzar por un puente improvisado con señalizaciones de plástico para desplazarse por las instalaciones, el personal del Metro ya trabaja para retirar el agua acumulada, mientras el servicio en todas las líneas opera con normalidad.

Los usuarios están llegando tarde a sus destinos debido a las largas filas que hay para abordar los vagones de la estación Pantitlán, tome sus precauciones.

Discover more from Reporteros en Movimiento

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading