11:24 horas
reporterosenmovimiento.com
#CUAUHTÉMOC, #CDMX, a 13 de julio del 2023.- Traíler terminó volcado después de que el operador perdiera el control en la alcaldía Cuauhtémoc, se reportan los tripulantes con lesiones y tráfico.
Esta mañana una unidad de carga circulaba por la calle Lucas Alamán, subió al puente vehicular, pero el operador perdió el control, terminó chocando contra postes de luz y volcando en la esquina de San Antonio Abad.
Policías de la Ciudad de México, aseguraron el puente, mientras que equipos de emergencia rescataron al operador y su acompañante, por la gravedad de las lesiones fueron intervenidos por parámedicos.
El accidente afectó en postes de luz y cables, así como en la contención metálica en la colonia Obrera, una grúa realiza las maniobras adecuadas para levantar la unidad con un peso de ocho toneladas.

Te puede interesar
¡A punto de tragedia!: Conductora desafía al tren y termina embestida en Tlalnepantla
Volcadura de camioneta cargada de carbón provoca afectaciones en ambos sentidos de la México-Cuautla; un lesionado
Intensificarán operativos contra transporte público trás accidente fatal en Ecatepec donde mototaxista perdió la vida