* Los detenidos tienen antecedentes penales.
* Los detenidos afirmaron dedicarse a robo de vehículos en Ecatepec y Nezahualcóyotl
* Viajaban en auto robado en Valle de Aragón.
17:40 hrs.
Ecatepec, Edoméx., a 03 de marzo de 2021.- En una pronta atención a la llamada de auxilio de una víctima, que fue despojada de su automóvil días antes en la colonia Valle de Aragón, policías municipales lograron la detención de tres sujetos que viajaban en el vehículo, quienes tienen antecedentes penales y reconocieron que se dedicaban al atraco de vehículos en Ecatepec y Nezahualcóyotl.
La noche del domingo, al realizar recorridos de vigilancia en la colonia Héroes de Granaditas, policías municipales fueron alertados por un hombre que detectó su automóvil color blanco modelo Stratus, con matrícula NHF1398, que le habían robado el pasado 26 de febrero, por lo que los uniformados realizaron un operativo para la localización de la unidad.

En calle Margaritas detuvieron a tres personas del sexo masculino a bordo del auto señalado, identificadas como Arturo “N”, Hirving “N” y Everardo “N”, quienes también portaban un cuchillo, por lo que fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público, donde fueron reconocidos por el denunciante como los supuestos responsables del atraco del auto Stratus.
Una vez presentados los probables participantes ante autoridades judiciales, se pudo verificar en Plataforma México que Everardo “N” cuenta con antecedentes de robo con violencia y estuvo recluido en el 2013, así como por homicidio culposo en el penal de Texcoco, en el 2017.
Mientras que Arturo “N” estuvo en el penal Neza Bordo por el delito de portación de arma de fuego en el año 2021 y en el año 2023 por el delito de robo de vehículo.

Te puede interesar
Modernización vial impulsa movilidad de 222 mil vehículos diarios entre Ecatepec, AIFA y CDMX
Sentencian a 47 años a integrante de “La Chokiza” por extorsión en Ecatepec
Avenida Pichardo Pagaza, ejemplo de transformación integral de Ecatepec