Reporterosenmovimiento.com
9:30 horas
#NEZAHUALCÓYOTL, EDOMEX, 23 de febrero 2025. – Una persona fue dejada sin vida al interior de un tambo el cuál fue abandonado en Bosque de las Nacionales y Las Vías, en la colonia Valle de Aragón en la zona norte se está ciudad.
Al lugar llegó la policía municipal para acordonar la zona y esperarar el arribó de los peritos de la Fiscalía de Neza.
Hstael momento no se tiene claro si es un hombre o una mujer pero todo parece indicar un ajuste de cuentas del crimen organizado.

Te puede interesar
POLICÍAS MUNICIPALES DE NEZAHUALCÓYOTL Y VECINOS APOYAN A FAMILIA QUE PERDIÓ SU PATRIMONIO POR UN INCENDIO
Nezahualcóyotl será sede del Primer Concurso de Botargas Rockeras
Primera Jornada Integral por una Vida Libre de Adicciones en Nezahualcóyotl