
18:05 hrs.
Nezahualcóyotl. Edoméx. 27 de Diciembre de 2024.- Al término de un encuentro con el gremio periodístico de la zona oriente del Estado de México, el diputado federal Juan Hugo de la Rosa García, en entrevista, destacó la importancia que tendrá la participación ciudadana en las próximas elecciones del primero de junio en nuestro país, donde se elegirán por votación a los jueces y magistrados a ocupar un cargo dentro del poder judicial.
Señaló que este momento será histórico y por ello es necesario se le dé mayor difusión a este ejercicio para que todos conozcan quiénes serán los nuevos responsables de impartir justicia en nuestro país.
De la Rosa García destacó la participación hasta el momento de una gran cantidad de jóvenes, con capacidad y conocimiento en la materia, lo que da esperanza que se realice un trabajo más limpio y transparente.
Finalmente, agradeció a los medios de comunicación ahí reunidos, todo el trabajo durante este año, encaminado a informar veraz y oportunamente a la ciudadanía, a quiénes conminó a redoblar esfuerzos , para que juntos sociedad autoridades y medios de comunicación tengamos certeza en la información del diario acontecer.

Te puede interesar
Lanza Nezahualcóyotl campaña de salud bucal gratuita para menores de 6 a 12 años
Con capacidad para desalojar 16 mil litros por segundo, entra en operación el Túnel Churubusco-Xochiaca del gobierno federal
Obra de 450 millones entra en etapa de pruebas para mitigar inundaciones en Nezahualcóyotl