reporterosenmovimiento.com
22:22 horas
#AMECAMECA, EDOMEX, 22:11 HORAS. – Un polvorín ubicado en la colonia El Castillo, barrio de Atenco, explotó, dejando a dos personas lesionadas.
El percance ocurrió a las 18:50 de la tarde en la
calle Popocatépetl s/n, cuando los trabajadores habían terminado su jornada laboral.

El trabajador Sergio Carranza Reyes, de 41 años de edad, resultó lesionado con quemaduras de 3er. grado en manos y espalda.
Narró a la policía que ya habían terminado sus labores, en dicho polvorín y de pronto se suscitó una explosión del material de pirotecnia qué se encontraba en una construcción de 4 x 5 metros construido de block y techo de lámina quedando totalmente destruida.

Braulio Eduardo Carranza Reyes, de 48 años de edad, fue otro trabajador que resultó con quemaduras en todo el cuerpo, siendo traslado al Hospital Valentín Gómez Farías del la delegación de Zentlalpan.
Se desconoce si el polvorin tenía la autorización de la SEDENA.

Te puede interesar
Amecameca invita a familias a integrar fotografías de sus seres queridos en la Ofrenda Monumental de Día de Muertos
Facilitan trámites a familias campesinas de Amecameca con entrega de documentos agrarios
EL GOBIERNO DE AMECAMECA CONTINÚA CONSTRUYENDO OBRAS QUE TRANSFORMAN LA CALIDAD DE VIDA DE LAS FAMILIAS