
Denuncia Ciudadana.
* Si los has visto da aviso a las autoridades.
Por. Lina González/ reporterosenmovimiento.com.
10:50 hrs.
Valle de Chalco. Edoméx. 23 de octubre de 2024.- El padre de familia que sustrajo a su hijo de su hogar es identificado como Juan Pablo Denicia Ibarra, de 26 años de edad, indica la familia.
Está situación consta en la ficha técnica de búsqueda, con número de expediente AF/1714/2024, levantada ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y la FIPEDE ( Fiscalía Especializada para la investigación, persecución de los delitos en materia de desaparición forzada de personas).
Ahí se establece que el menor Ramsés Nicolás y el padre fueron vistos en la colonia San Juan Tlapizahuac, municipio de Valle de Chalco, en el estado de México por última vez el pasado 11 de septiembre de 2024.

Sin embargo, la abuelita del menor de 11 meses de edad indica que «Mi nieto fue sustraído desde Cancún al Estado de México y hasta hoy no sabemos ya nada del bebé.
Tiene 10 meses, el padre lo pidió 2 días y ya nunca lo regresó».
Se pide su apoyo a la ciudadanía para localizar al menor y al padre para que rinda cuentas ante la autoridad y explique lo sucedido.

Te puede interesar
SE BUSCA A CRISTIAN MARTINEZ QUIEN FUE VISTO POR ÚLTIMA VEZ EN TECÁMAC; SU FAMILIA LO ESPERA
Frustran encuentro con desconocido: Menor de La Paz es rescatada trás ausencia voluntaria
POR UNA COLADERA DESTAPADA CHOCÓ TROLEBUS EN VALLE DE CHALCO