4 abril, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

*Las víctimas eran trabajadores de CAPUFE.

  • El chofer del tractocamión escapó del lugar.
  • Video 👇.

Por.Lina González/reporterosenmovimiento.com.

18:10 hrs.

Ixtapaluca, Estado de México. 05 de septiembre de 2024. – La tarde de este jueves 5 de septiembre de 2024, cerca de las 14:20 horas, un trágico accidente ocurrió en la autopista México-Puebla, en el kilómetro 042+000, altura del poblado de  Santa María Huexoculco, en los límites de Chalco e Ixtapaluca.

Un tractocamión impactó contra una unidad de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), resultando en la muerte de tres personas y dejando seis heridos.

Las víctimas fatales han sido identificadas como:

  • Patricia García Reyes, de 45 años de edad.
  • Mónica Gorgonio Santos, de 38 años.
  • José Marcos Reyes Osorno, de 42 años.

Los heridos son:

  • Juan Hilario Macias Vázquez.
  • Adrián Calixto Diaz.
  • José Dionisio Abelardo Pascua.
  • Segundo Omar Flores.
  • Trinidad Gerardo Diaz.
  • Raymundo Diaz.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Polanco en la Ciudad de México para recibir atención médica.

https://twitter.com/CM_VAZLOGISTIC/status/1831786662399242481?t=eXwI8UU2UK3AWYSB9pdTXA&s=08

El conductor del tractocamión responsable del accidente huyó del lugar y aún no ha sido localizado. La Guardia Nacional y paramédicos de CAPUFE acudieron al lugar para brindar apoyo y atención a las víctimas.

Video

La investigación del accidente continúa en curso para determinar las causas exactas del trágico suceso.

Tome sus precauciones por vialidad que quedó detenida, en dirección hacia Ciudad de México, por el incidente.

Descubre más desde Reporteros en Movimiento

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo