19 abril, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

Al parecer, los conductores presentan lesiones leves.

Por. Reporterosenmovimiento.com.

12:35 hrs.

CHALCO. Edoméx. 17 de junio de 2024.- Este día se reportó un accidente automovilístico en la carretera México-Cuautla, a la altura del puente de Álamos, en dirección al municipio de Chalco,en el estado de México. 

Se recomienda tomar precauciones al transitar por la zona.

Antes del incidente, se observó presencia policial empujando un taxi Tsuru blanco hacia Chalco. Además de la presencia de la Guardia Nacional.

En el puente de Álamos, se ha registrado un choque por alcance entre dos vehículos particulares: un Cavalier negro y un Explorer rojo, obstruyendo el carril de alta velocidad.

El percance se generó en el acceso  a ese puente de Álamos. El tráfico está siendo desviado por la lateral debido al choque en el puente de Álamos dirección Chalco.

Los carriles centrales antes de subir al puente están cerrados. Protección Civil de Cocotitlán y Bomberos de Chalco ya se encuentran trabajando en el lugar.

Se insta a los conductores a proceder con extrema precaución y considerar rutas alternas.

Descubre más desde Reporteros en Movimiento

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo