14:40 horas
Marcos L. G/reporterosenmovimiento.com
#METEPEC, #EDOMEX, a 30 de mayo del 2024.- Por circular a exceso de velocidad, una unidad del transporte público arrolló y mato a una mujer en una de las vialidades principales del municipio de Metepec.
Alrededor del medio día, una mujer intentó cruzar la avenida Tecnológico, vialidad ubicada en el municipio antes mencionado.
En el intentó fue alcanzada por una unidad del transporte público que circulaba a exceso de velocidad, la víctima cayó a la cinta asfáltica, mientras que el responsable huía rápido.
Elementos de seguridad acordonaron el sitió, donde personal forense certificó el deceso de la mujer, se realizó el levantamiento del cuerpo, fue trasladada a la morgue.
Tras la coordinación de unidades de seguridad con las cámaras de vigilancia, se logró alcanzar al responsable cuadras más adelante, el operador fue detenido y puesto a disposición ante las autoridades locales.

Te puede interesar
Vuelca camión cargado de aguacates en la México-Toluca; vecinos protagonizan rapiña
Choque entre automóvil y motocicleta deja dos personas lesionadas en Amecameca
Muere conductor de automóvil deportivo amarillo traás fuerte choque en el Segundo Piso del Periférico