
12:59 p.m. horas
#Tecámac, #Edomex., 11 marzo 2024.- Familiares y amigos del menor Ángel Gabriel Jandete Cordero bloquean la carretera México-Pachuca a la altura de Tecámac, para exigir su aparición con vida, luego de que desapareciera el pasado 26 de febrero de este año y la fecha no puedan dar con su paradero.
La mañana de este lunes se cerró la carretera México-Pachuca a la altura de 5 de Mayo, en donde los manifestantes hacen un llamado a las autoridades para que se intensifique la búsqueda de Ángel Gabriel de 14 años de edad.

Lamentaron que a más de 15 días las autoridades no han hecho nada por dar con el paradero del joven,
“Todo lo hemos hecho nosotros, ellos no hacen nada y no es justo”, expresaron y advieten que no se retirarán hasta que les demuestren que hay avances en la investigación para dar con el menos desaparecido.

El bloqueo de la vialidad afecta a cientos de conductores que se quedaron varados en el lugar por loque se recomienda se tomen vías alternas.
El Mexibús línea 4 se encuentra afectado debido a este bloque que impide que realice el recorrido total de la ruta.

Te puede interesar
SENTENCIA DE 46 AÑOS Y 6 MESES DE PRISIÓN PARA DOS PARTÍCIPES EN EL HOMICIDIO DE UN EX DIPUTADO LOCAL POR CUAUTITLÁN
Detienen en la TAPO a joven que transportaba maletas con presunta marihuana
POLICÍAS DE TEXCOCO ASEGURARON A SUJETO EN PODER DE UNA RÉPLICA DE ARMA DE FUEGO