22 abril, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

JUAN MANUEL «EL GUASÓN» VEGA

LOS REYES LA PAZ, EDOMEX.-Furibundo vecino (que es policía de la CDMX) , se envalentonó al portar una pistola para amedrentar a ocupantes de una casa que aparentemente es oficina de gestión de líderes del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), y que habían dejado un automóvil estorbando la entrada a su propiedad.

La discusión subió de todo al blandir, aparentemente, un arma de fuego calibre .22 que espantó a quienes el sujeto enfrentó a groserías y amenazas en la calle. 10, entre la avenida Texcoco y Tlalnepantla, colonia Valle de Los Reyes, en La Paz, Estado de México.

Aterrados por el temor de ser lesionados, llamaron a Seguridad Pública municipal para que enviaran una patrulla a prestarles auxilio y fue, un vecino, un testigo ocular, quien grabo los hechos y que envía vía WhatsApp a la redacción Reporteros en Movimiento.

Los uniformados abordaron al sujeto para cuestionarlo, y en una distracción lograron asegurarlo, subirlo a la patrulla y remitirlo ante autoridad competente.

Descubre más desde Reporteros en Movimiento

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo