27 junio, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

11:28 a.m. horas

Por Regina Valencia Reportera/Reporteros en Movimiento

#SAN JUAN TEPECOCULCO, #EDOMÉX, — María de Lourdes González de 28 años de edad costea sus estudios de estilismo con su propio emprendimiento que ella ha realizado.

En entrevista para ReporterosEnMovimiento.com con la joven madre dijo que realiza diferentes manualidades de acuerdo a la época del año como días festivos.

” Hago adornos de puertas y para ofrendas, cruces veladoras personalizadas para día de muertos, ataúdes, lámparas con material reciclado”, dijo.

Indicó que para cualquier fecha ella realiza diferentes manualidades por ejemplo en las clausuras, día de la madre, eventos especiales.

” En esas fechas hago piñatas, rosas eternas, girasoles, regalos y cajitas para los niños”, expresó.

Destacó que comenzó a estudiar y de su emprendimiento es como sostiene los gastos de su escuela.

” he decorado puertas para ala escuelas y casas y ellos solo me.indican la temática y yo pongo la imaginación para crear diseños y eventos únicos”, refirió.

Una de sus destacadas elaboraciones son las lámparas con vaso de Unicel, que decoradas dan un excelente vista como centros de mesa para cumpleaños y bautizos y son personalizadas como la gente lo pida

” Hago de todo por ejemplo el día del padre hago piñatas en forma de bote de cerveza, en el día del niño hago estrellas y personajes” refirió.

Finalmente dijo que cualquier pedido de algún detalle, ramo u obsequio le pueden llamar al número 5574778154 o buscarla en facebook como ” Lulú González ” y ” Flores eternas”. finalizó.

Discover more from Reporteros en Movimiento

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading