21 junio, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

reporterosenmovimiento.com

20:30 horas

Nuevamente cerraron la lateral de la autopista México -Puebla a la altura de la Virgen, por el momento (20:25 horas) la única salida hacia Chalco son los carriles centrales, pero lo pueden cerrar más adelante.

Al parecer son los mismos que buscan a una menor de 14 años y volvieron a cerrar la lateral por falta de resultados por la falta de solución.

Por el lado de la federal México- Puebla , hay un accidente pasando los talleres del metro de los Reyes La Paz, lo que provoca tráfico que ya alcanzó hasta los Reyes la Paz.

Tomé sus precauciones.

Discover more from Reporteros en Movimiento

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading