
reporterosenmovimiento.com
20:30 horas
Nuevamente cerraron la lateral de la autopista México -Puebla a la altura de la Virgen, por el momento (20:25 horas) la única salida hacia Chalco son los carriles centrales, pero lo pueden cerrar más adelante.
Al parecer son los mismos que buscan a una menor de 14 años y volvieron a cerrar la lateral por falta de resultados por la falta de solución.

Por el lado de la federal México- Puebla , hay un accidente pasando los talleres del metro de los Reyes La Paz, lo que provoca tráfico que ya alcanzó hasta los Reyes la Paz.
Tomé sus precauciones.

Te puede interesar
Blindarán la México-Puebla con cámaras inteligentes, drones y monitoreo en tiempo real
Trágico Accidente en la México-Puebla: Joven Motociclista Pierde la Vida
Crisis en la México-Puebla: Familiares de desaparecido paralizan la Caseta de San Marcos en Chalco