
Denuncia Ciudadana.
*El Perrito es un Fox terrier.
* Video 👇.
Por. Reporterosenmovimiento.com
12:05 hrs.
Benito Juárez. Ciudad de México. 10 de julio del 2023.- Vecinos de la colonia Narvarte denunciaron a este individuo, el cual se alcanza a apreciar en una cámara de seguridad de la colonia Narvarte, al tiempo en que comienza a maltratar a un animalito.
Los vecinos de la colonia Narvarte, alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México miraron a través de cámaras cuando el sujeto supuestamente saca a pasear a un perrito, el cual se sabe que le pertenece a una joven.
El hecho se suscitó cerca del Parque Delta, cuando este hombre aprovecha para maltratar al animalito, cuando camina por calle
Uxmal, entre Obrero Mundial y Esperanza.
El sujeto es conocido como Manuel “S” , quien trabaja en el restaurant ” Brutal”, un restaurante en Chapultepec.
Por tanto piden a las autoridades tomar cartas en el asunto.

Te puede interesar
Oficial: Decretan “home office” y suspensión de clases en CDMX por inauguración del Mundial 2026
Despliegue masivo en la México- Cuernavaca: Refuerzan vigilancia trás hallazgo de explosivos en autobuses de Ayotzinapa
EN ASUNTOS INTERNOS DE LA SSC CDMX HUMILLAN A POLICÍAS FEMENINAS