
Por: Reporterosenmovimiento.com
16:40 hrs.
Quintana Roo. 8 de Julio de 2023.- Ayer en la tarde noche, en las cercanías de los hoteles El Paraíso y Diamante K, ubicados en la Zona Costera de Tulum con referencia al Hotel Poc-Nah, se produjo un impactante incidente en el que un joven fue atacado por un jaguar, gracias a la rápida intervención de las personas presentes, el joven pudo ser rescatado del ataque, pero el jaguar perdió la vida en el proceso.
El incidente ha puesto de manifiesto la creciente problemática que surge debido a la construcción y la invasión humana en los dominios naturales de estas especies. Lamentablemente, debido a la naturaleza del ataque, el jaguar perdió la vida durante el incidente.


Las autoridades continúan investigando el incidente y brindando apoyo a las personas involucradas.

MÁS FALSO QUE EL AMOR DE USTEDES POR SU TÍTULO , si es que lo tienen, esta es una noticia de Venezuela, hay que informarse, no lo creen así ?? Y no estar publicando cosas falsas, si no les alcanza lo que les dejaban los gobiernos anteriores dedíquense a otra cosa , no sean huevones, o por lo menos pregunten en Fonatur.Dejen de usar sus fuentes que no se pueden revelar como dice cierto chayotero, que tengan excelente día,.