fbpx
24 abril, 2024
  • Se decomisaron dosis con aparente cristal y marihuana.
  • De acuerdo a las investigaciones realizadas, se sabe que el ahora detenido al parecer es fundador de una organización delictiva.

9:50 hrs.

Tultitlán, Estado de México, 6 de junio de 2023.- Resultado de una denuncia anónima, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un sujeto por su probable participación en delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudista; en la acción, aseguraron un automotor en el que viajaba.

Policías adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) recibieron un reporte a través del cual mencionaban que un individuo a bordo de una camioneta GMC, tipo Acadia, color blanco, al parecer estaba relacionado con diversos actos ilícitos. En seguimiento al caso, los oficiales iniciaron un despliegue operativo para dar con la persona objetivo.

Personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) visualizó el paso de la unidad, por lo que informó a los efectivos sobre su trayectoria en tiempo real. Al cabo de unos minutos, los uniformados dieron alcance al objetivo sobre la calle avenida Recursos Hidráulicos, en la colonia San Pablo de las Salinas, donde mediante comandos verbales solicitaron al conductor detener la marcha para realizarle una revisión apegada al protocolo de actuación.

Resultado de lo anterior, localizaron 15 bolsas de plástico con una sustancia sólida de color blanco, con características del cristal y cinco bolsas de plástico con una hierba verde semejante a la marihuana.

Por lo cual, tras leerle los derechos que la ley confiere, trasladaron a Andrés “N” de 54 años de edad, junto con lo decomisado ante la Fiscalía Especializada en la Investigación de Robo Vehículos donde se determinará su situación jurídica.

De acuerdo a las investigaciones realizadas, los oficiales lograron conocer que el ahora detenido aparentemente es fundador de una organización delictiva, por lo que se extenderán las averiguaciones.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo