09:17 horas
Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com
#TENANCINGO, #EDOMEX, a 28 de mayo del 2023.- Una unidad del transporte público se vio involucrado en un choque contra un vehículo particular en el municipio de Tenancingo, se reportan personas lesionadas.
Este domingo amaneció con un accidente automovilístico sobre la carretera Tenancingo-Toluca, hay tráfico con dirección a la capital mexiquense, así como a Tenancingo.
Los hechos ocurrieron cuando un vehículo de la marca Nissan Tsuru con cromáticas de taxi se impactó de frente contra otro vehículo, dejando como saldo pasajeros y tripulantes lesionados.

Al sitió arribaron patrullas y unidades médicas, policías cerraron dicha carretera, mientras que paramédicos atendieron a los lesionados, fueron trasladados al hospital general, para una mejor valoración médica.
Se recomienda tomar vialidades alternas, ya que todavía se encuentran los elementos de seguridad en espera de unas grúas para retirar los siniestros.

Te puede interesar
Crisis en el Trolebús Chalco-Santa Martha: Segundo incidente en menos de una semana; ahora choca contra calandria
A un año de su estreno, la Línea 11 del Trolebús registra su segundo accidente mayor en Chalco; hay retraso de unidades
Auto cae a barranco en la Tenancingo–Malinalco; moviliza a cuerpos de emergencia