7 noviembre, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

09:50 horas

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#CUAJIMALPA, #CDMX, a 28 de mayo del 2023.- Un hombre resultó con lesiones graves al ser alcanzado por un automovílista que circulaba a exceso de velocidad por la carretera México-Toluca.

Alrededor de las seis de la madrugada, un individuo se encontraba a la altura de un paraje conocido como El Yaqui, ubicado en la alcaldía Cuajimalpa, el hombre pretendía cruzar dicha carretera.

Pero en el intentó fue alcanzado por un vehículo que circulaba a exceso de velocidad, el hombre salió volando y cayó sobre la cinta asfáltica, mientras que el responsable se dio a la fuga.

Habitantes pidieron apoyo de las autoridades, al sitió arribó una patrulla, descendieron policías y resguardaron la vialidad, minutos más tarde arribó el equipo médico, auxliaron al sujeto, por la gravedad de las heridas fue abordado a la ambulancia, donde se realizó su traslado al hospital de la zona.

El percance vial ocasionó tráfico, horas más tarde se logró liberar la carretera, se normalizó la circulación vial.