16:50 horas
Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com
#VILLA VICTORIA, #EDOMEX, a 27 de mayo del 2023.- Un hombre perdió la vida tras fuerte explosión en un inmueble del municipio de Villa Victoria, el sujeto perdió la vida cuando era trasladado al hospital de la zona.
La mañana de hoy se reportó una fuerte explosión de una vivienda ubicada en un lugar conocido como «El Vivero», en el municipio mencionado.
Policías municipales, bomberos, personal de Protección Civil y SUEM, arribaron al sitió, los elementos de seguridad aseguraron la zona, desalojaron a los habitantes y vecinos de sus viviendas.
El equipo de bomberos en colaboración con personal de Protección Civil, apagaron el incendió y sacaron a un hombre con aproximadamente 42 años de edad, sufrió quemaduras graves en el 90 por ciento de su cuerpo.
Fue interceptado por paramédicos, lo abordaron a una ambulancia y trasladaron al hospital, pero perdió la vida en el traslado, personal de Sedena, apoyo a resguardar el inmueble afectado.

Te puede interesar
Heroísmo en el cauce: Mujer bombero protagoniza emotivo rescate de un Husky en Naucalpan
EN VILLA VICTORIA, ELEMENTOS ESTATALES Y MUNICIPALES DETIENEN A TRES PERSONAS POR PORTACIÓN DE ARMA PROHIBIDA
Brutal choque en la Toluca–Zitácuaro deja cuatro lesionados; hay personas prensadas