08:25 horas
Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com
#JOCOTITLÁN, #EDOMEX, a 06 de mayo del 2023.- La madrugada de este sábado ocurrió una carambola en la carretera Atlacomulco-Toluca, donde se vieron involucrados un tráiler y tres camionetas, hay un lesionado de gravedad.
El accidente vial ocurrió cuando el operador de un tractocamion circulaba por dicha carretera, en el transcurso perdió el control del volante y se volcó en la cinta asfáltica.

La unidad de carga se llevó a su paso tres camionetas, dos de ellas con logotipos de la empresa Pemex, otra particular, unidades de seguridad y de emergencia acudieron al barrio Santa Clara.
Elementos de seguridad cerraron la vialidad, mientras que bomberos y protección civil realizaron las maniobras adecuadas para liberar a las personas que habían quedado en las camionetas, también rescataron al operador del tráiler, quien por la gravedad de las heridas fue traslado al hospital general.

Los equipos de emergencia estuvieron toda la madrugada escombrando la vialidad, horas más tarde retiraron con grúas los vehículos y la unidad de carga siniestrados.

Te puede interesar
Tragedia en la Pirámides-Texcoco: Un muerto y un herido trás embestida a motociclistas
Hallan sin vida y calcinado a policía estatal en Jocotitlán; es el segundo caso en menos de un mes
Crisis en el Trolebús Chalco-Santa Martha: Segundo incidente en menos de una semana; ahora choca contra calandria