13:39 p.m. horas
- El cargamento consiste en cuatro rollos de lámina de acero.
- Los hechos ocurrieron mientras oficiales de la DGCRVyT realizaban patrullajes acordes a sus funciones.
#Acolman, #Estado de México, 5 de mayo de 2023.- Derivado de acciones operativas implementadas para la prevención y contención del robo a transporte de carga, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) localizaron dos plataformas que transportaban material con valor aproximado a un millón de pesos.


Uniformados adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) realizaban patrullajes acordes a sus funciones, cuando en su paso por la colonia San Miguel Totolcingo, detectaron que sobre la cinta asfáltica dos unidades de la marca Fruehauf, color azul, se encontraban mal estacionadas y en aparente estado de abandono.
Con la finalidad de verificar que todo estuviera en orden, los oficiales descendieron de su patrulla y tras realizar una inspección identificaron que trasladaban cuatro rollos de lámina de acero.
Ante el hallazgo y conforme al protocolo de actuación, las fuerzas del orden trasladaron ambos remolques ante la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos contra el Transporte con sede en el municipio de Texcoco, para realizar las diligencias correspondientes.
Noticias Relacionadas
Aglutinados en una organización externa, habitantes de Real del Valle revientan mesa de negociación con el gobierno de Acolman
Ofrece Acolman mesa para diálogo, quejosos obstruyen vialidades e impiden atención al público en palacio de gobierno
Policías de Acolman aseguran predio con autos robados