11 mayo, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

reporterosenmovimiento.com

7:57 horas

LOS REYES LA PAZ, EDOMEX, 5 de mayo 2023.- Cientos de usuarios de transporte público se tienen que bajar de sus camiones y camionetas colectivas a la altura del Aurrera de Santa Martha que se ubica sobre la autopista México -Puebla en dirección a la CDMX, por accidente que dejó una persona muerta y cinco lesionadas.

En ese lugar un auto color rojo de la marca Mazda chocó contra la parte trasera de una camioneta colectiva color azul.

Al parecer por el impacto el conductor del Mazda falleció en el lugar mientras que los lesionados eran los pasajeros de la camioneta.

Este accidente ocasionó que esa importante arteria se colapsara y prácticamente se detuviera la circulación.

Ante está situación, los cientos de pasajeros se tienen que bajar de sus unidades colectivas para caminar a la estación más cercana del metro o la terminal Santa Martha.

Otros pasan caminando el lugar del accidente para tratar de encontrar otro transporte que los lleve por la calzada Ignacio Zaragoza o al metro Puebla.

 En el lugar se esperan a las autoridades correspondientes para iniciar el retiro del cuerpo de la persona que falleció y las unidades siniestradas.

Descubre más desde Reporteros en Movimiento

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo