
• _La oportuna intervención y el monitoreo del C5 de la SS, posibilitó dar seguimiento en tiempo real del trayecto del vehículo.
• _El hombre que la manejaba fue detenido y puesto a disposición de la autoridad ministerial.
• La denuncia se hizo por el 911.
Por. Lina González/reporterosenmovimiento.com.
15:40 hrs.
Nezahualcóyotl, Edoméx. 28 de abril de 2023.- La oportuna respuesta a un llamado al Centro de Atención de Llamadas de Emergencias (CALLE) 9-1-1, permitió a personal de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperar una motocicleta con reporte de robo y detener a un hombre que la tripulaba, quien fue presentado ante la autoridad competente para deslindar responsabilidades.
La dependencia tuvo conocimiento del hurto de una motocicleta RC-150, color azul claro, sobre la calle Luis Echeverría, en la colonia Comunal San Agustín, en el municipio de Chimalhuacán; ante el hecho, monitoristas del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) llevaron a cabo un cerco virtual en tiempo real para dar con el paradero del vehículo.

Enseguida, policías de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) desplegaron la búsqueda y ubicaron la unidad sobre la avenida Pantitlán, en la colonia y Gral. Vicente Villada, en la demarcación de Nezahualcóyotl, donde marcaron el alto al conductor.

Luego de llevar a cabo una revisión de los medios físicos y comprobarse que se trataba de la referida en el alertamiento, Jesús “N” de 23 años de edad fue notificado sobre los derechos que confiere la ley y remitido ante el Ministerio Público correspondiente, donde se resolverá su situación jurídica.

Te puede interesar
Xóchitl Flores impulsa la inclusión con entrega de apoyos en Chimalhuacán
Descubren predio de desmantelamiento de autos robados en Chimalhuacán
Caen cuatro integrantes de grupo delictivo con origen en Jalisco en Chimalhuacán