
reporterosenmovimiento.com
20:11 horas
#TEXCOCO, EDOMEX. 14 de abril 2023.- De nueva cuenta la gasolinera que está enfrente de plaza La Morena, despacha gasolina con agua que ocasiona que se dañen los motores de los vehículos.
Automovilistas afectados mostraron en envases cómo sacaron la gasolina de los tanques de sus autos.
Una conductora de una camioneta Blazer se comunicó a reporterosenmovimiento.com para exponer que no es la única afectada, ya que también quedaron varados otros vehículos y motos.
Al lugar llegó la policía municipal de Texcoco para hablar con el encargado, quién asegura que no es agua mezclado con gasolina.

Sin embargo, la mejor prueba de que ese combustible afectó los motores de los vehículos es que quedaron parados en la gasolinería, luego de cargar.
El encargado no quiere «dar la cara».
Noticias Relacionadas
TAL CUAL ESTRELLA DE ROCK DELFINA GÓMEZ FUE RECIBIDA CON APLAUSOS Y SELFIES AL VISITAR EN TEXCOCO LA ESCUELA NEZAHUALCÓYOTL
HOY ES UN DÍA HISTÓRICO PARA EL ESTADO DE MÉXICO QUE POR PRIMERA VEZ SERÁ GOBERNADO POR UNA MUJER: SANDRA LUZ FALCÓN
HIGINIO MARTÍNEZ DESCARTA FOCOS ROJOS EN EDOMEX; LLAMA A VOTAR «POR QUIÉN SEA»