fbpx
18 abril, 2024

• Ayer fue su sepelio,en el Panteón  municipal de xico.
• Piden a las autoridades se detenga a los asesinos.
Por. Lina González/ reporterosenmovimiento.com
17:05 hrs.
Valle de Chalco. Edoméx. 29 de marzo de 2023.- La familia de Don Arturo el de la tienda, como lo conocían sus vecinos, pide justicia por su muerte, quien fue asesinado el lunes pasado por tres sujetos, entre ellos una mujer, quienes lo hirieron con una arma blanca para robarle dinero productor de la venta de su negocio.

Al hoy occiso, Arturo, le  fue dada cristiana sepultura el día de ayer, luego de haber luchado por su vida, cuando tres sujetos lo agredieron con una arma punzocortante, para robarle su dinero y aunque oidió auxilio en sus últimas horas vivió la burocracia y frialdad de los servicios médicos gubernamentales, quienes no lo quisieron atender y tuvo que ser llevado a otro lugar.

Video

EL ASALTO

Los hechos ocurrieron dentro de una tienda conocida en la zona, ubicada en la colonia Santa Cruz, del municipio de Valle de Chalco, el fin de semana pasado.


Hasta el lugar llegaron tres personas jóvenes, una de ellas una chica, quienes amagaron al señor Arturo de 59 años de edad con amenazas y un arma blanca , para que les entregará la cuenta del día, pero no se les hizo suficiente, pues a pesar del robo estos lo hirieron y le hicieron tres puñaladas en diferentes partes del cuerpo.
Posteriormente, tras cometer su fechoría estos delincuentes escaparon en una motocicleta y huyeron del lugar sin que nadie les pudiera dar alcance .
El comerciante salió de su tienda y trato de pedir auxilio a los ciudadanos y lograron llevar al ciudadano hasta el Hospital «Fernando Quiroz».
Sin embargo al llegar le impidieron la entrada y les dijeron que no podían recibirlo, supuestamente porque ya iba muy mal y porque ahí no atendían esas situaciones.
Por lo que su familia, al parecer, 

intentó internarlo en una clínica particular » Santa Anita», pero les cobraban muy caro, $10,000 pesos de entrada más los días de estancia.
Pero en ese transcurso la víctima pierde la vida.
Ayer martes fue su sepelio, en el Panteón municipal de xico, ante el enojo y el dolor de la familia, amigos y vecinos, quienes ahora exigen justicia para esclarecer la muerte y se detenga a los asesinos.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo