fbpx
6 junio, 2023

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

17:19 p.m. horas

#Valle de Chalco, Méx. 22 de marzo del 2023. Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito del municipio de Valle de Chalco lograron la detención de un sujeto que fue señalado cómo responsable de robo a mano armada a un peatón que salió del cajero de la tienda ubicada en la Avenida Tezozomoc y Avenida Alfredo del Mazo.

Juan Manuel «N » de 45 años de edad se acercó a los elementos de tránsito municipal que participan en un cordial vial cerca del lugar y refiere que al salir del cajero automático se le acerca un hombre y le saca un arma de fuego amenazándolo de entregar el dinero que llevaba, por lo que lo despojo de 800 pesos, «nos dice que un sujeto con gorra roja, playera del mismo color y jeans lo despojo de 800 pesos y se fue caminando con dirección sobre avenida Tezozozmoc, y entrando a la tienda departamental Coppel.

Los policías de tránsito ingresan a la tienda para ubicar al sujeto, «se realizó un recorrido por el interior de la tienda, ubicando al sujeto que robo al transeúnte, debido a las características de ropa que portaba, le realizaron una revisión y se dieron cuenta que portaba una mariconera color café con negro y en el interior se halló un arma de fue de características, modelo 85 FS/calibre 4.5 ML, (.177) Petro Beretta con número de serie 16K13020 y un cargador de gas».

El hombre es detenido y trasladado junto a una motocicleta FT 150 marca Italika de color azul con negro, sin placas, con número de serie 3SCPFTEE6K1074321 modelo 2019, en la que venía el masculino, a la agencia del ministerio público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) dónde se presentó la parte sfecta por el delito de robo y al sujeto se le dará a conocer su situación legal.

A %d blogueros les gusta esto: