fbpx
26 abril, 2024

14:10 p.m. horas

• Pueden participar hombres y mujeres interesados en correr cinco kilómetros y desarrollar hábitos saludables que contribuyan al crecimiento pleno de las personas.

• Está abierto el registro en https://bit.ly/Corredoras_4ta_CME.

#San Mateo Atenco, #Estado de México, 8 de marzo de 2023. La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), a través del Instituto Mexiquense del Emprendedor (IME), junto con el Ayuntamiento de San Mateo Atenco, invitan a la población a participar en la Cuarta Carrera Mujer Emprendedora, a celebrarse el próximo 12 de marzo.

El evento reunirá a la comunidad emprendedora y busca motivar la puesta en marcha de acciones en beneficio de la salud física de la población mexiquense, con el propósito de fomentar una sana convivencia con sus hijos y familiares.

El IME precisó que en el lugar se instalará un espacio de exposición y comercialización de productos elaborados en los distintos municipios del Estado de México, con el objetivo de fomentar su compra y apoyar el consumo local.

La convocatoria puede ser consultada en https://ime.edomex.gob.mx/, en donde se establecen los requisitos, derechos, obligaciones y premiación. Es de indicar que el registro no tiene costo.

La cita para la carrera de 5 kilómetros, es el domingo 12 de marzo, frente al Palacio Municipal de San Mateo Atenco, a las 8:00 horas.

La liga de registro es https://bit.ly/Corredoras_4ta_CME y también pueden realizarlo de manera presencial en las oficinas del IME, ubicadas en la avenida Paseo Vicente Guerrero #203-7, o bien obtener información en los teléfonos 722-180-3081 y terminación 98.

También, en las oficinas de la Dirección de la Mujer de San Mateo Atenco, ubicadas en calle Mariano Matamoros, #310, Barrio Concepción, con teléfono 728-287-2425.

La participación se limita a 500 personas, además de ser gratuita, se entregarán premios a las tres primeras personas que crucen la meta.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo