fbpx
26 abril, 2024

* No se sabe la identidad de la víctima.

Por. Reporterosenmovimiento.com.
16:10 hrs.
CHALCO. Edoméx. 3 de marzo del 2023.-  Esta tarde se reportó la caída de una persona del sexo masculino, del puente vehicular, localizado en la zona conocida como » Los Cocos», junto a la caseta de cobro del municipio de Chalco.

Unidades de la policía llegaron hasta la carretera México- Cuautla, en los límites del municipio de Chalco y del municipio de Ixtapaluca para verificar el incidente.


Al llegar a la zona, junto al puente, los elementos observaron el cuerpo sin vida de un hombre, de aproximadamente 35 años de edad.
Según las primeras indagaciones, el hombre , al parecer, se arrojó desde arriba del puente, y al caer al vacío perdió la vida.
Junto al hoy occiso, fue encontrada una pequeña mochila de color gris, con sus pertenencias . La víctima viste pantalón color gris, chamarra de color oscuro y zapatos negros. Aún no se sabe lamidentidad de la víctima.
Elementos de la policía resguardan la zona, en espera de la llegada de la Fiscalía mexiquense para realizar las ingadatorias pertinentes y hacer el levantamiento del cuerpo.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo